Llega una nueva edición de la Feria del Corredor

A.S.G.
-

Charlas, stands y recogida de dorsales vuelven a protagonizar la jornada previa a la Media Maratón Ávila Monumental. Últimas horas para la inscripción a una carrera que ya supera el millar de participantes

Llega una nueva edición de la Feria del Corredor - Foto: David Castro

Llega este fin de semana –domingo a partir de las 10,30 horas– la VII edición de la Media Maratón Ávila Monumental y con ella la celebración de la Feria del Corredor en el Hotel Cuatro Postes. Será el sábado en una cita en la que, junto a la charla que ofrecerá la psicóloga deportiva Lara Jiménez, responsable de la sección de psicología del deporte y actividad física del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, además de psicóloga deportiva del equipo Baloncesto Torrelodones. El tema de la charla versará en cómo mantener la concentración en los finales de las pruebas, ya que además de la preparación física, el tema mental es muy importante en todos los deportes y más en las competiciones más duras. La charla comenzará a las 19,00 horas, en los salones del Hotel Cuatro Postes.

Y el mismo sábado y en idéntico escenario, desde las 16,30 horas, los atletas inscritos podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor. Además, habrá stands donde los patrocinadores y colaboradores de la prueba podrán montar sus productos a todos los asistentes.

Últimas inscripciones. Con más de mil atletas que ya han formalizado su presencia, el plazo de inscripción para la Media Maratón Ávila Monumental se cierra este miércoles. Las inscripciones se podrán realizar online en la web www.mmavilamonumental.com, así como en los  establecimientos Deportes Alfonso (Calle Félix Hernández), Deportes Más Que Runing (Calle Agustín Rodríguez Sahagún) y Alimentación La Marina (Calle Logroño) con un precio de 25 euros.

Igualmente aún sigue abierto el plazo para colaborar como voluntario para el buen desarrollo de la carrera y que este año tiene un nuevo recorrido. Los interesados pueden inscribirse como voluntario en el formulario existente en la página web de la prueba. El Club Ecosport tendrá un encuentro con los voluntarios el viernes, de 18,00 a 21,00 horas, y los que no puedan asistir también recibirán información el sábado por la tarde, dentro de la feria del corredor.