El Ávila Auténtica ya conoce a sus rivales

Redacción
-

Los abulenses compartirán grupo en la Liga EBA 2020-2021 con diez equipos, 3 de Cantabria y los 7 restantes de Castilla y León

El Ávila Auténtica ya conoce a sus rivales - Foto: David Castro

Novedades importantes en el grupo A de la Liga EBA para la temporada 2020-2021, en el que milita el Ávila Auténtica El Bulevar. Finalmente ese grupo estará dividido en tres subgrupos, de 11 equipos cada uno, y el conjunto del Óbila ha quedado encuadrado en el A-B, junto a conjuntos de Cantabria y de Castilla y León.

De esta manera, serán 11 los equipos que compongan esta división, y junto al Ávila Auténtica El Bulevar estarán el CB Miraflores (Burgos), USAL La Antigua (Salamanca), CBLa Flecha (Valladolid), Grupo Inmapa Filipenses (Palencia), Caja Rural de Zamora, Universidad de Valladolid, CBC Valladolid, Cantbasket 04 (Santander), Pas Piélagos (Santander) y Conspur Bezana (Santa Cruz de Bezana).

Con respecto a la temporada pasada, el Ávila Auténtica se libra de los viajes a Galicia y Asturias, ya que estos, junto a conjuntos vascos, navarros, riojanos y leoneses, forman los otros dos grupos.

Se espera que a lo largo de este martes se pueda conocer el calendario de estos tres grupos de los que, en principio, sólo peleará por el ascenso a LEB Plata el que quede campeón.