El Óbila decide subir el premio

A.S.G.
-

El club verderón sorteará este domingo un abono para la próxima temporada y una equipación del primer equipo entre los mejores vídeos que reciba hasta el sábado

El Óbila decide subir el premio - Foto: David Castro

Sube el premio y sube el plazo para participar. Sigue adelante la iniciativa por redes sociales que ponía en marcha la semana pasada el Óbila Club de Basket, que ha decidido ampliar el plazo para participar pero también el premio final que puede llevarse el ganador, que se conocerá este domingo. Porque hasta el próximo sábado, 5 de abril, sigue adelante el reto planteado por el club verderón para hacer un vídeo desde casa con el que mandar ánimos en estos momentos.

 Para participar todos los interesados pueden acudir al perfil social del Óbila Club de Basket en Twitter –@Obila_com– donde se les explican las instrucciones para tomar parte en el reto. Una propuesta que consiste en grabar un video con una frase de ánimo, un cántico, un grito, una idea, propuesta... Es decir, una expresión y arenga que puede estar dirigida a cualquiera de los equipos que forman parte del club, desde los más pequeños a la primera plantilla, al conjunto de jugadores o de manera inidividual. Inclusive la arenga puede lanzarse a los propios aficionados ante este momento de crisis sanitaria por el que estamos pasando. Los vídeos deberán ser subidos hasta este viernes a los perfiles en Twitter, Facebook o Instagram mencionando en los mismo al Óbila –indispensable para que les puedan llegar– e incluyendo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

El próximo sábado, hasta el que está abierto el plazo, el club propondrá a los finalistas. Puntuarán para el premio los vídeos más originales, los más emocionantes y emocionales, los que puedan escucharse en la grada... Y será el domingo cuando se abrirá la votación final para elegir el vencedor, que se llevará un abono para la temporada 2020-21 y una primera equipación del equipo Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar.

Formación online. Desde la Federación de Castilla y León de Baloncesto y la Asociación Castellano y Leonesa de Entrenadores de Baloncesto se pone en marcha varios cursos de formación online de manera gratuita para estas fechas. Este jueves ‘Hablando de minibasket’, el 7 de abril ‘Videochat: paso cero’ y el 9 de abril ‘Baloncesto de elite’. Los cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma online Zoom, en formato de mesa redonda con 3-5 ponentes y un moderador y cuenta con 90 plazas. Las inscripciones deben hacerse en inscripciones.fbcyl.es.