Dos heridos al volcar un turismo de madrugada en la CL-505

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos han ocurrido a las 6,40 horas en el kilómetro 33 de esta vía y en término municipal de Las Navas del Marqués. Se trata de un varón y de una mujer de 59 y 55 años que fueron trasladados en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Ávila

Los bomberos acudieron al accidente de tráfico en el que dos personas resultaron heridas y atrapadas en la CL-505

Dos personas, un varón de 59 años y una mujer de 55, resultaron heridas en la madrugada del sábado al domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Las Navas. Fue en torno a las 6,40 horas cuando se recibe una llamada de la Guardia Civil de Ávila en la que informa de un accidente de tráfico de un turismo en el kilómetro 33 de la CL-505, a la altura de Las Navas del Marqués, a consecuencia del cual el vehículo ha quedado volcado, y los dos ocupantes permanecen atrapados en su interior.

Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se pasa aviso a los Bomberos de Ávila, que se desplazan hasta el lugar del accidente, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital básico y el Punto de Atención Continuada de Las Navas del Marqués.

En el lugar, el personal sanitario atiende a los heridos, que son posteriormente trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.