CSIF convoca movilizaciones el día 2 ante el "caos sanitario"

SPC
-

El sindicato ha cargado contra el consejero de Sanidad, al que acusa de no querer recibirlos para conocer sus reivindicaciones

CSIF convoca movilizaciones el día 2 ante el "caos sanitario" - Foto: Miriam Chacón (Ical)

El sindicato CSIF ha convocado movilizaciones para el próximo jueves 2 de febrero en hospitales y centros de salud de Castilla y León ante el "caos sanitario" que padece la Comunidad y que afecta tanto a la situación laboral de los profesionales como a la calidad del servicio que reciben los pacientes.

Así lo ha explicado el presidente del sector de Sanidad de CSIF Castilla y León, Enrique Vega, quien ha invitado a todos los trabajadores y al resto de organizaciones sindicales a unirse a estas movilizaciones en las que se informará a los usuarios de la "situación crítica" que sufre la sanidad pública castellano y leonesa.

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles para presentar estas movilizaciones, Vega ha cargado contra el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, ha quien ha acusado de no querer recibir a esta sindicato para conocer sus reivindicaciones. "Es imprescindible que se siente con nosotros", ha defendido el presidente del sector sanitario de CSIF.