Preparan actividades culturales en los barrios anexionados

Cynthia Enríquez
-

El Ayuntamiento de Ávila ha organizado, durante los meses de julio, agosto y septiembre, una serie de actividades de ámbito cultural

El Ayuntamiento de Ávila ha programado, en los barrios anexionados de la ciudad de Ávila, una veintena de actividades culturales, aproximádamente, que se desarrollarán entre los próximos meses de julio y septiembre, durante la programación estival.

Conciertos con música pop, sobre todo, pero también música de dulzaina, teatro o magia son algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar desde el 3 de julio en seis de los barrios anexionados de la ciudad: Urraca Miguel, Narrillos de San Leonardo, Brieva-Vicolozano, Alamedilla del Berrocal, Bernuy Salinero y Aldea del Rey Niño.

Para ello, se contará con la magia del mago Óscar y el mago Fernando Espí; la música de La Mona Alice, Franki Moi, Adri Sanz & The Gruyos, Rock & Soul y Nexius Cover Band, la dulzaina de Raíces y Algarabía, el teatro de Kamaru o los monólogos de Luky.

Todas las actividades tendrán carácter gratuito y en ellas se seguirán los protocolos impuestos por la pandemia de la COVID-19, marcados por las autoridades sanitarias.