Esclarecido un robo en el campo de golf de Candeleda

E.C.B
-

La Guardia Civil detiene a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en el campo de golf candeledano y atiende a la víctima, a la que sustrajeron 100 euros en efectivo y un smartphone

Esclarecido un robo en el campo de golf de Candeleda

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en el campo de golf de Candeleda y ha auxiliado a la víctima.

Fue el pasado 28 de julio cuando un guardia civil que se encontraba disfrutando de su día libre, tras personarse en el campo de golf candeledano, un trabajador de dichas instalaciones le comunicó que acababa de ser agredido y le habían sustraído 100 euros en efectivo y un smartphone.

El Guardia Civil, tras comprobar que las agresiones que había recibido la víctima le habían ocasionado lesiones varias, le trasladó al Centro de Salud de la citada localidad donde recibió las primeras atenciones.

Visto lo anterior, se iniciaron una serie de gestiones e investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho y tras ser localizados fueron detenidos, uno el 30 de julio en Arenas de San Pedro y el otro 01 de agosto en Talavera de la Reina (Toledo).

Hay que destacar que los detenidos poseen antecedentes penales, habiendo estado uno de ellos en prisión con anterioridad.

Esta actuación policial ha sido desarrollada por el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San pedro, junto con los Puestos de la Guardia civil de Candeleda y Arenas de San Pedro.