Amigos de la UCAV convoca su beca de investigación

J.M.M.
-

También el VIII Premio de Innovación Educativa para el curso 2022-23

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha convocado la XIV Beca de Investigación y el VIII Premio de Innovación Educativa para el curso 2022-23 destinada al personal de la UCAV, quienes podrán participar tanto de forma individual como formando equipos. 

La Asociación de Amigos de la UCAV tiene establecidas, para cumplir sus fines, diversas actividades, entre las que figuran las destinadas a contribuir al perfeccionamiento profesional y científico para post-graduados de la Universidad y la concesión de ayudas a la investigación. El importe de la XIV beca de investigación será de 4.000 euros y estará destinada a todos los investigadores y doctorandos de la UCAV. Las solicitudes deberán ir acompañadas de un proyecto detallado de la investigación a realizar y un currículum vítae de cada uno de los participantes, dirigidas a la presidenta de la Asociación de Amigos de la UCAV. El proyecto a becar será seleccionado antes del 3 de julio de 2023.

Por otra parte, el importe del VIII Premio de Innovación Educativa será de 2.000 euros y estará destinado a profesores que, durante el periodo de realización del proyecto, ejerzan docencia directa en la UCAV. Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de un proyecto detallado de la investigación a realizar y del currículum vitae de cada uno de los investigadores además de una ficha resumen que proyecto que recoja el título, la autoría, una breve descripción, los resultados obtenidos, identificación de las necesidades y/o expectativas docentes a las que da respuesta el proyecto y la inversión económica realizada o prevista. Todo ello, deberá remitirse a la presidenta de la Asociación de Amigos de la UCAV y el proyecto ganador será seleccionado antes del 3 de julio de 2023.