Buen botín en el Regional de Edad de Kata y Kumité

Deportes@diariodeavila.es
-

Una treintena de medallas sumaron los karatecas del Shotokan Tora y Gimnasio Ángel en Bembibre

Miembros del Shotokan Tora en Bembibre.

El Pabellón Bembibre Arena acogió este fin de semana el Autonómico de Edades de kata y Kumité 2022 en una edición en la que no faltaron las medallas para los karatecas abulenses. Hasta los 18 se elevó el botín del Shotokan Tora, 12 en el caso del Gimnasio Ángel.  

Entre los karatecas del Shotokan Tora lograron la medalla de oro Paula Arrabal en Para Karate, Santiago Martín en  kata y  kumité, Óscar Arribas  kata y kumité, Mario Martín en  kata y kumité, Celia Martín en  kata y kumité, Sara Jiménez  en kata y Jaime Palop en kumité. Entre los  karatecas del Gimnasio Ángel fueron medalla de oro Daniel Pérez, Guiomar Martín y Santiago Mayorga.

El medallero entre los participantes del Shotokan prosiguió con la medalla de plata de Jorge Mayo  en kata, Sara Jiménez en kumité o Jaime Palop en kata, mientras que fueron bronce África Villa en kata, Odín Cumplido en kumité, Adriana Garrido en kata y Kiara González en kata.En el caso de los participantes del Gimnasio Ángel fueron medalla de plata Daniela Sánchez, Sara Antolín y Julia Hurtado, mientras que lograron la medalla de bronce Mario Domínguez, Santiago Mayorga, Eva Hurtado, Gabriel Rotaru, Irene Domínguez y Alejandro Gil.

Nacional Goshin. Por otra parte Juan Carlos Santos (Gimnasio Ángel) lograba la medalla de bronce en la categoría de Goshin-Kitei Máster Masculino en el Campeonato de España de Goshin y Kobudo celebrado en Mérida.

ARCHIVADO EN: Kárate