Cancelados varios conciertos de Ávila Primavera Fest

E.C.B
-

La organización ha confirmado la cancelación de los conciertos previstos para este fin de semana y el siguiente, si bien mantiene las actuaciones de Fangoria y Nancys Rubias del 10 de junio y de Celtas Cortos del día 11

La organización de Ávila Primavera Fest ha anunciado la cancelación de los conciertos previstos para este fin de semana y para el siguiente. Así, no se celebrará finalmente el recital de violín y piano de Alena Baeva previsto para hoy, ni tampoco el concierto 'Conmemoración V Centenario Magallanes-Elcano' a favor de la Fundación Mundo en Armonía previsto para este sábado, y el concierto acústico 'Miguel Ríos&The Black Betty Trío que había programado para el domingo 29 de mayo.

De igual manera, se han cancelado los dos conciertos que tenía previsto ofrecer la pianista Elisabeth Leonskaja los días 4 y 5 de junio, el primero sinfónico con obras de Beethoven junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla yLeón, y el segundo, de cámara, una 'Schubertiada'.

Sí se mantienen en cartel los conciertos de Fangoria y Nancys Rubias del 10 de junio y el de Celtas Cortos del día 11, ambos en la explanada del Lienzo Norte.