El PP apela a la "responsabilidad" del voto

L.C.S
-

Los populares abulenses registran en la Audiencia Provincial sus candidaturas, con las que pretende "mantener la confianza que siempre nos ha respaldado en esta provincia"

El PP apela a la “responsabilidad” del voto

El Partido Popular de Ávila, mediante su presidente provincial, Carlos García, y su secretario general, Juan Pablo Martín, registró este lunes en la Audiencia Provincial de Ávila sus candidaturas para las próximas Elecciones Generales del 28 de abril, y aprovechó este acto para apelar a la “responsabilidad” de los votantes para “evitar al populismo y la demagogia” con los que “esta provincia siempre ha perdido”, tal y como comentó García ante los periodistas.

 

Ante un mapa político “difuso”, García hizo un llamamiento a la “responsabilidad que siempre ha mostrado la sociedad abulense a la hora de votar y trasladar la confianza mayoritaria al Partido Popular, como siempre lo ha hecho”, para con ello evitar que “el populismo y la demagogia gobierne en España” porque si eso sucede “la primera que va a perder va a ser Ávila como lo vimos con los presupuestos del PSOE que castigaban duramente a esta provincia”.

 

El presidente provincial del PP confía en que “la sociedad valore el 28 de abril el trabajo realizado por el Partido Popular, que siempre que ha gobernado ha dado la estabilidad necesaria a las instituciones y a la sociedad”, avisando que “con la fragmentación del voto de la derecha sólo ganan el PSOE y los partidos de izquierda. Si queremos construir, unir y avanzar hay que volver a confiar en las políticas del Partido Popular”, sentenció.

 

García se refirió a la “ilusión, responsabilidad y compromiso” de unas candidaturas que son, aseguró, “un aval y garantía para la sociedad abulense” a través de “un equipo renovado que se presenta al Congreso, con una persona como Alicia García que conoce perfectamente los problemas de la sociedad abulense, lo mismo que José Ramón García Hernández, y Juan Carlos Sánchez Mesón”.

 

En cuanto a los candidatos al Senado, el presidente de los populares abulenses se refirió a Juan Pablo Martín como “una persona de mi total confianza que ha puesto de manifiesto con hechos lo que es una gestión eficaz y transparente”, destacó la “experiencia y la gestión en todos los cargos que ha ocupado” de Sebastián González y la aportación de Patricia Rodríguez, “conocedora de todos y cada uno de los problemas de Ávila capital”.

 

Para Carlos García estas dos candidaturas son “una renovación importante para este partido, cumpliendo un compromiso firme e inequívoco desde el último Congreso Provincial que van a trabajar para que Ávila prospere y mire al futuro”.

 

Por último, el presidente del PP de Ávila comentó, a preguntas de los periodistas, la situación de Miguel Ángel García Nieto, que se quedó fuera de las listas al Congreso y al Senado después de cuatro años como representante abulense en la Cámara Alta, afirmando que “García Nieto sigue siendo un valor importante dentro del Partido Popular de Ávila al que agradezco la capacidad de gestión, entrega y disposición que siempre ha tenido con este partido”, pero “en las listas sólo pueden ir 6 personas. Más me gustaría a mí meter a 20. Confeccionar unas listas es de los momentos más complejos que hay como presidente porque ves que hay gente muy válida y que aporta mucho pero que se quedan fuera”.

 

Por su parte, Juan Pablo Martín, agradeció a su partido “la oportunidad que me brinda de poder encabezar esta candidatura al Senado y deseo de estar a la altura de lo que los abulenses merecen. Me siento el candidato del medio rural de la provincia de Ávila y creo que el Partido Popular es un partido municipalista que en Ávila se ha asentado siempre en esos cimientos y eso le ha dado su fortaleza”.