El PP pide que se agilicen las obras de la nueva piscina

J.M.M.
-

Jacqueline Martín recuerda que el 5 de diciembre la constructora solicitó una prórroga y aún no ha recibido respuesta

El PP pide que se agilicen las obras de la nueva piscina - Foto: Isabel García

Durante la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, celebrada el pasado jueves, el grupo municipal popular preguntó al equipo de gobierno por la prórroga de doce meses y medio solicitada el 5 de diciembre por la empresa constructora de la nueva piscina municipal para finalizar su ejecución. 

Tal y como comentan los concejales populares, «la respuesta recibida es que los técnicos continúan valorándolo, a pesar de que han pasado ya más de seis semanas desde la solicitud». 

Según ha señalado Jacqueline Martín, portavoz popular en la Comisión de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento abulense, «un mes y medio después seguimos esperando a ver si el equipo de gobierno comienza a trabajar para desbloquear esta situación». La concejala popular insiste en que «no han hecho absolutamente nada. Siguen de brazos cruzados, mientras las semanas pasan y con ello se aleja cada día la inauguración de una infraestructura municipal vital para la ciudad». 

Hay que recordar que la finalización de las obras estaba prevista para el próximo mes de febrero, toda vez que las obras arrancaron en noviembre de 2018 y el plazo de ejecución era de 15 meses.