Llega a España la tienda oficial PlayStation Direct

Europa Press
-

La plataforma ofrece a los jugadores servicios como la adquisición de manera directa de productos de 'Play', la entrega gratuita el día del lanzamiento en pedidos anticipados o las devoluciones gratuitas en 30 días

Representación gráfica de varios mandos de PlayStation 5. - Foto: PLAYSTATION ESPAÑA| vía Europa Press

Sony ha anunciado la llegada a España y Portugal de la tienda 'online' PlayStation Direct, desde donde es posible reservar y comprar productos oficiales de la firma electrónica, como videoconsolas, juegos y accesorios.

PlayStation Direct permite a los jugadores adquirir productos de PlayStation de manera directa, como explican desde Sony Interactive Entertainment (SIE) en una nota de prensa. Asimismo, ofrece servicios como la entrega gratuita el día del lanzamiento en pedidos anticipados o las devoluciones gratuitas en 30 días para los artículos que cumplan los requisitos, algunos limitados a los miembros de PlayStation Plus.

Desde la web Direct.playstation.com los jugadores podrán comprar y/o reservar productos como la videoconsola PlayStation 5, juegos físicos, el visor PlayStation VR2, el mando inalámbrico DualSense Edge, cubiertas de consola PS5 así como mandos DualShock 4 para PS4.

Esta tienda 'online' está disponible desde este viernes en España y Portugal, de tal forma que ya está presente en un total de once países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, Austria e Italia.