Tres triunfos y un tercer puesto para los ciclistas abulenses

Redacción
-

Los corredores de Ávila destacaron en la penúltima prueba de la Copa CyL BTT XCO, celebrada en la localidad tembleña

La penúltima prueba de la Copa CyL BTT XCO se celebró en El Tiemblo, en donde los equipos abulenses lograron tres victorias y un podium. A esta prueba se desplazaban cuatro equipos abulenses, el Ayuntamiento de Fontiveros - El tío del Mazo, AviBike C.D., MTB Ávila - Jonny Bike Club y Argustec -Desokupacioneslegal.com, con un total de 12 corredores. 

En la categoría de féminas destaca la victoria de Laura García García (Fontiveros - El Mazo), que logró la primera posición en la categoría absoluta y en sub'23. Otra abulense, Sonia Pato González (AviBike C.D), finalizaba 3º de la general de féminas y 1º de M40 FEM, y su compañera de equipo Carla Jiménez Vera y Frías lograba terminar con un 4º puesto en la general de féminas y un 1º puesto en la categoría de cadetes. Unas posiciones después llegaba Ainhoa Sierra Acosta (Fontiveros-El Mazo), que finalizaría con una 6º posición en la general y un 2º puesto en la categoría de cadetes.

En cadetes masculino Pablo Pérez (MTB Ávila-Jonny Bike Club) se tenía que retirar a mitad de la carrera por problemas mecánicos, mientras que en júnior Ismael Lastras (MTB Ávila-Jonny Bike Club) finalizaba con un top 10 en el día de su debut, exactamente en 7ª posición.

En la prueba de sub'23 y  élites, Víctor González del Pozo (Argustec- Desokupacioneslegal.com) finalizaba en 6º posición de la general y 5º en la categoría de Elite. En la 14º posición de esta categoría terminó Jónathan López Perrino (Fontiveros-El tío del Mazo), que finalizaba el 12º de su categoría y tras él venia Iván Morales del Monte (Argustec- Desokupacioneslegal.com) finalizando en la 16º posición de la general y 3º de sub' 23.

Por último, Manuel Martín Jiménez (AviBike C.D.) lograba una 11º posición en Máster 40; Fernando Jiménez Rodríguez (AviBike C.D.) llegaba en la 13º posición y también participaba José Miguel García González (Fontiveros - El tío del Mazo) que tras problemas de la reciente lesión tenía que abandonar para no perjudicar en la recuperación.