Más cortes de tráfico por la red de calor

Redacción
-

Las obras para esta instalación alteran la circulación en esa zona a partir de este martes

Más cortes de tráfico por la red de calor - Foto: Isabel García

Las obras que se desarrollan de instalación de la red de calor siguen afectando a la circulacón en la capital abulense y desde este martes cortarán el tráfico en la calle Padre Victoriano. Según se informa desde el Ayuntamiento de Ávila, los trabajos afectarán al tramo comprendido entre la avenida de la Inmaculada y el cruce con Virgen de las Angustias, lo que cerrará el acceso a los vados existentes en ese tramo.

Estas obras suponen la continuación de los trabajos de instalación de la red de calor que desarrollan en la capital abulense Ferrovial y DH Ecoenergías y que también afectan a un tramo de la avenida de la Inmaculada.

De forma paralela, se desarrollarán las obras también de la red de calor en el paseo de la Estación, en el tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel, donde se suprimen las plazas de estacionamiento para poder dejarlas disponibles al tráfico de vehículos.

Desde este martes, igualmente, se producirán alteraciones en el tráfico en la calle José Solís, en la zona del Teso, por el inicio de trabajos de mejora en la red de abastecimiento que desarrollan el Ayuntamiento de Ávila y la Junta de Castilla y León en este punto de la ciudad.

Asimismo, se mantienen cortadas las calles interiores situadas entre San Pedro Bautista y avenida de Madrid, por los trabajos que el Ayuntamiento de Ávila ejecuta en el marco del plan de aceras.

Policía Local señaliza todas las incidencias y desvíos alternativos.