Un gran fin de año

Redacción
-

El 'Clásico de Castilla', el Real Ávila - Gimnástica Segoviana, echa el cierre a 2019 en el Adolfo Suárez

Un gran fin de año - Foto: David Castro

El mejor partido posible, el ‘Clásico de Castilla’, el Real Ávila -Segoviana, cierra este domingo el año 2019 en el estadio municipal Adolfo Suárez, en un encuentro con todos los alicientes posibles para disfrutar de una gran tarde.

La Segoviana, tercero, llega más cómodo a un partido de la máxima rivalidad que un Real Ávila que desde la novena posición está obligado a ganar el partido para no perder de vista casi definitivamente la zona alta de la clasificación. Para lograr los tres puntos el entrenador abulense, Jónathan Prado, tiene claro que «tenemos que ser contundentes en las dos áreas» y también «intentar aprovechar las escasas debilidades que tiene».

Con las bajas seguras en las filas locales de Rubén Ramiro, Diego Ortiz y Cristo, mirando al rival el técnico abulense asegura que «no podemos centrarnos sólo en algunos jugadores de la Segoviana, porque todos tienen mucho potencial y cualquiera puede hacerte daño». Así se llega al encuentro más esperado del año, y que sirve, precisamente, para cerrarlo.

- Partido: Real Ávila - Gimnástica Segoviana.

- Hora: 17,00.

- Campo: Adolfo Suárez.

- Árbitro: David Rivera (Valladolid).