Nuevas variaciones en el tráfico por las obras en la Nissan

J.M.M.
-

Se llevarán a cabo este viernes y afectarán al tramo de la avenida Jorge Ruiz de Santayana entre las glorietas de intersección con las calles Río Mayor y Río Chico y la de Los Siete Caños influyendo tanto a vehículos como a peatones

Nuevas variaciones en el tráfico por las obras en la Nissan - Foto: Isabel García

Las obras de construcción de la nave de estampación de la factoría de Nissan en Ávila avanzan a buen ritmo y cada vez es más visible la futura fisonomía que va a tener esta infraestructura. Mientras esas tareas continúan, las necesidades de alterar el tráfico para poderlas llevar a cabo van aparejadas y por este motivo la Policía Local de Ávila realizará a partir de este viernes, 14 de agosto, modificaciones en la circulación en la rotonda de acceso a la fábrica.

Las alteraciones en la circulación se producirán, en concreto, en la calle Jorge Ruiz de Santayana, entre las glorietas de intersección con la calle Río Mayor y Río Chico (acceso a Nissan y al supermercado Mercadona) y la de Los Siete Caños y afectarán tanto al paso de vehículos como de peatones.

Para los vehículos procedentes de la carretera de Valladolid, se mantiene la prohibición de realizar el giro a la izquierda, por lo que no se podrá acceder desde este punto a la calle Río Chico.

Por su parte, la salida desde la calle Río Chico se podrá seguir realizando en ambos sentidos. Todas las modificaciones estarán debidamente señalizadas por Policía Local.