Localizado el cadaver de una mujer en un canal de riego

SPC
-

Se encontraba en un sifón de un canal de riego secundario en el término municipal de Dehesas a cuatro kilómetros en línea recta de su domicilio

Localizado el cadaver de una mujer en un canal de riego - Foto: Ical

El Grupo de Especialistas en Actividades Acuáticas (Geas) de la Guardia Civil localizó a las 10.45 horas de hoy el cuerpo sin vida de la mujer de 86 años, vecina del municipio berciano de Camponaraya, desaparecida desde la mañana del jueves.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León a la Agencia Ical, la octogenaria fue localizada en un sifón de un canal de riego secundario en el término municipal de Dehesas, situada a unos tres o cuatro kilómetros en línea recta de su domicilio.

A lo largo de las tres jornadas de búsqueda se desplegaron por la localidad berciana varios equipos de la Guardia Civil, con el helicóptero, el equipo de guías con sus perros de búsqueda de personas y Los Geas, debido a la búsqueda de la mujer se extendió a los canales y regueras cercanas a la zona en la que se la vio por última vez. El dispositivo también contó con la participación de las diferentes patrullas y unidades de seguridad ciudadana desplegadas en el perímetro de búsqueda.

ARCHIVADO EN: Guardia Civil, León