Podemos organiza un nuevo encuentro en Bonilla de la Sierra

J.M.M.
-

Pretenden mostrar su apoyo al medio rural y expresar su 'No a la mina'

Podemos estará este sábado, 11 de diciembre, en Bonilla de la Sierra, en Las Escuelas, para seguir con los encuentros de simpatizantes e inscritas de la provincia y seguir sintiendo en el apoyo y calor que encontraron en Navalmoral de la Sierra.

Desde la Red de Círculos agradecen su presencia «a todas esas personas que fueron al encuentro anterior», y precisan que «queremos seguir con estos actos, viendo los problemas que sufre nuestra provincia; trabajar para que los abulenses tengan como opción política a Podemos». Para Podemos, «el apoyo al mundo rural es necesario; y más cuando desde las instituciones que los deberían proteger pueblos y territorio son atacados, como en el caso de la admisión definitiva de la solicitud de concesión directa de explotación minera de feldespatos por parte de la Junta de Castilla y León (gobernada por PP y Ciudadanos), en los pueblos de Casas del Puerto de Villatoro y Bonilla de la Sierra (Ávila)».

El encuentro empezará a las 11,30 horas con un recorrido por el pueblo en apoyo de la iniciativa 'No a la mina'. A las 12 horas, en Las Escuelas, presentará el acto M.ª del Mar, militante de la Red de Círculos de Ávila y Feminismos. La reunión continuará con la creación de la hoja de ruta de Podemos para la provincia de Ávila en 2022 bajo el título '¿Qué Podemos queremos en nuestra provincia?' Para ello se organizarán mesas y grupos de trabajo de diferentes áreas.