El SnowManFest trae a Ávila el fin de semana seis conciertos

J.M.M.
-

Juan Zelada, Virginia Maestro o Pancho Varona serán algunos de los intérpretes que llenarán con su música bares y restaurantes

El SnowManFest trae a Ávila el fin de semana seis conciertos

El SnowManFest volverá a dejar un fin de semana lleno de música en directo en bares y restaurantes de la ciudad, con seis atractivos conciertos con la presencia de artistas como Juan Zelada, Virginia Maestro o Pancho Varona.

El programa confeccionado para estos días arrancará este viernes, 10 de diciembre, con la actuación del cantante madrileño Juan Zelada. La cita será en el Café del Mercado a partir de las 21,30 horas.

Para la jornada del sábado, 11 de diciembre, se han programado tres actuaciones que abarcarán todo el día. Para arrancar el grupo Bule actuará en Bendita Locura a las 13,00 horas. Una buena opción para disfrutar de la música antes de la hora de la comida. 

La sobremesa la ocupará el grupo Dos Perros, César y Armando, que  ofrecerán su repertorio de versiones de canciones de pop y derock tanto nacional como internacional, desde los 70 a nuestros días en La Rúa a partir de las 17,30 horas.

Para completar el día actuará Virginia Maestro, la cantante y compositora española, también conocida anteriormente como Virginia Labuat o simplemente Labuat, que pasó por la academia de Operación Triunfo, y que estará en la tarde-noche de este sábao en el Café del Mercado repasando su trayectoria musical.

Finalmente, el domingo, 12 de diciembre, los amantes de la música en directo volverá a tener dos opciones para disfrutar de ella. La primera a cargo del dúo Jim&Paul, en A la virulé a las 13,00 horas , con su repertorio de versiones en acústico. Y para rematar el domingo y el atractivo fin de semana musical llegará la hora de Pancho Varona, que actuará en el Café del Mercado a las 18,30 horas. El compositor y músico madrileño, autor de muchas melodías que hoy suenan en nuestras vidas y que ha compartido escenarios en infinidad de ocasiones con Joaquín Sabina, llenará con su voz y su guitarra esta tarde dominical.