scorecardresearch

El PP denuncia la «dejadez» en las instalaciones deportivas

J.M.M.
-

El portavoz municipal de los populares, Vidal Galicia, recuerda que los problemas de la caldera del polideportivo llevan dos años sin resolverse

El Grupo Municipal Popular de Arévalo ha denunciado «la poca preocupación y dejadez» que demuestra el equipo de gobierno y la concejala de Deportes en el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad, «un asunto que recibe numerosas quejas tanto de clubes deportivos locales como de los patrocinadores y que, sin embargo, no son nunca atendidas», según afirman.

 El portavoz popular Vidal Galicia recuerda que el equipo de gobierno lleva dos años sin resolver los problemas de la caldera del polideportivo municipal. «Ha consumido ya casi todo el mandato pero, en todo este tiempo, no ha sido capaz de instalar una nueva caldera y, mientras tanto, las duchas de los vestuarios no suministran agua caliente con normalidad, por lo que los jugadores, o bien se tienen que duchar con agua fría, irse sin hacerlo o, como última alternativa, trasladarse a otra instalación».

 Ante estos hechos, Galicia recalca la «mala imagen que proyectamos ante los clubes deportivos que nos visitan cuando los perjudicados de estas deficiencias son el equipo rival o los árbitros». Asimismo, destaca que, «por el nulo interés del equipo de gobierno, se corre el riesgo de una posible sanción de la Federación de Fútbol Sala al equipo local, un hecho que los jugadores ya han denunciado». Gracias a la presión realizada por los clubes deportivos arevalenses y por vecinos particulares «que siempre buscan el interés general y la buena imagen de nuestra ciudad», el problema podría quedar resuelto este fin de semana. No obstante, el concejal popular aclara que «si esto ocurre, es muy decepcionante que se tenga que llegar a esta situación para que el equipo de Gobierno solucione el problema in extremis, cuando contaba con los recursos necesarios para hacerlo en cuanto surgió la necesidad, por lo que se demuestra su total indiferencia en asuntos como este».