Gran dominio de Alberto San Segundo

Redacción
-

El piloto abulense lidera con claridad el Rallye Ciudad de Ávila, siendo el más rápido en tres de los cuatro tramos cronometrados

Gran dominio de Alberto San Segundo - Foto: David Castro

El piloto abulense Alberto San Segundo lidera con claridad el XXIX Rallye Diputación de Ávila después de la primera jornada de competición, en la que se disputaron cuatro tramos cronometrados y en tres SanSegundo, con su Skoda Fabia Rallye 2, ha sido el más rápido.

Con una gran expectación de público, arrancó el rallye en la capital abulense, para afronar el primer tramo, Navarrevisca-Mijares, en el que San Segundo marcó el mejor tiempo, con 35'' de ventaja sobre Pablo Martínez y 1'04'' sobre Iñaki Echeverría.

En el segundo tramo, entre San Esteban y Serranillos de nuevo dominio de San Segundo, con otro abulense, Javier Jiménez, segundo a 1'01'' y tercer puesto para Iñaki Echeverría, a 1'04''.

Más ventaja en el TC3 (Navarrevisca-Mijares), en el que San Segundo sacó 52'' a Iñaki Echeverría y 57'' a Álvaro Méndez. 

En el último tramo de la jornada, entre San Esteban y Serranillos, el ganador fue Pablo Martínez, con San Segundo y Echeverría a 12''.

Tras estos tramos, San Segundo lidera el rallye con 2'53'' de ventaja sobre Pablo Martínez, segundo, y 3'02'' sobre Iñaki Echeverría, tercero.

lo que queda. Para la jornada final de este domingo quedan cuatro tramos por disputar. Con salida desde el parque cerrado de Cebreros, el TC5 será el de Arrebatacapas-San Bartolomé, que comenzará a las 10,41 horas, y el TC6 será entre San Bartolomé y El Boquerón, con inicio a las 11,05. Los dos últimos tramos serán el Arrebatacapas-San Bartolomé, TC7, a las 12,55, y el último, con arranque a las 13,19 horas, será el TC8 entre San Bartolomé y El Boquerón, con el que se pondrá punto y final a la competición.