Arenas inaugura su tradicional Árbol de los Deseos

E.C.B
-

La plaza del Ayuntamiento acogió este tradicional acto en el que los arenenses, niños y mayores, cuelgan sus deseos en coloridas cintas con la ayuda de unos graciosos duendes. Hubo chocolate y magdalenas para todos los asistentes

Arenas inaugura su tradicional Árbol de los Deseos

Arenas de San Pedro vivió en la tarde del jueves uno de los momentos más emblemáticos de las fiestas navideñas con la inauguración del ya tradicional Árbol de los Deseos en la Plaza del Ayuntamiento ante cientos de personas que participaron colgando sus deseos en coloridas cintas, ya que el tiempo dio una tregua y permitió que este evento navideño, que tanto gusta a niños y mayores, pudiera celebrarse con normalidad.

Tres graciosos duendes recibieron las cintas que fueron entregando todos los participantes donde escribían sus deseos para el próximo año y que se fueron anudando en el gran árbol de luces que preside esta esta céntrica plaza de Arenas.

El alcalde, Juan Carlos Sánchez Mesón, junto con los concejales del equipo de gobierno, también escribieron sus deseos, destacando el fin de la guerra, la salud, la felicidad, la prosperidad y el empleo para todos los arenenses, parreños, ramacastañeros y hontanareños.

Arenas inaugura su tradicional Árbol de los DeseosArenas inaugura su tradicional Árbol de los Deseos

Para finalizar, se repartió un chocolate caliente con magdalenas de Arenas a todos los presentes.

El sábado, 7 de enero, los duendes volverán y cortarán las cintas que estarán atadas a globos de colores y subirán al cielo para que se cumplan todos los deseos solicitados.