ElTiemblo rendirá homenaje este sábado al Mago Montty

Redacción
-

En la gala, cuya recaudación se destinará a la FundaciónCris, actuarán su hijo y algunos de sus amigos artistas

ElTiemblo rendirá homenaje este sábado al Mago Montty

El Tiemblo rendirá este sábado un homenaje a uno de sus vecinos más conocidos y, también, más queridos: el Mago Montty, fallecido en abril de 2020 a causa del coronavirus. 

La localidad se vestirá, pues, de gala el sábado para recordar a Montty, que será reconocido por su gran trayectoria profesional y por su colaboración con el municipio.

El acto, que comenzará a las 19,00 horas en el auditorio Villa de El Tiemblo, contará con actuaciones de humor, magia, cante y baile, de grandes artistas que no han dudado en estar presentes en este emotivo evento. 

Así, participarán Félix el Gato, Angel Manuel de Vega, el Mago Nano, Jose Maria Atienza, María del Alba, el grupo Arte y Compás y el pequeño que sigue sus pasos Montty Jr. 

También se proyectarán vídeos en recuerdo de la figura del mago, que fue popular en todos los rincones de nuestro país.

La entrada costará tres euros y a cada espectador se le entregará una bebida por colaboración de Coca-Cola, empresa en la que trabaja el gran amigo del mago, Javi Dapena.

Toda la recaudación se dedicará íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil, en concreto se entregará a la Fundación Cris 'Proyecto Lydia' en la que tanto se volcó el Mago Montty.

Desde el Consistorio tembleño se quiere recordar que Montty, además de vivir de su magia y su humor, también puso en marcha la agencia artística Olga Producciones, con la que gestionaba orquestas, hinchables, fiestas de la espuma, espectáculos infantiles y artistas de cualquier genero profesional, y siempre estaba atento a las necesidades o peticiones de su pueblo.

También se quiere recordar su colaboración con todas las causas solidarias, volcándose con las asociaciones y haciendo galas gratuitas para distintos colectivos.