El Paz, Amor y Flores toma el mando de la Liga de Arévalo

Deportes@diariodeavila.es
-

Su triunfo ante el Tiñosillos, con el que llegaba empatado a puntos al frente de la clasificación, le coloca líder en solitario

El Paz, Amor y Flores toma el mando de la Liga de Arévalo

Nueva jornada –cuarta– en la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo en una nueva serie de partidos en los que no faltaron la emoción ni los goles y que dejó al Paz, Amor y Flores como líder en solitario tras vencer 0-1 al Tiñosillos en el partido clave de la jornada. Porque los dos equipos llegaban al duelo liderando la clasificación después de tres victorias en tres partidos. Partido de respeto entre los dos rivales y mucha emoción sobre la cancha entre dos equipos que sabían que el ganar significaría, además de los puntos, un fuerte respaldo moral. Se imponía por la mínima el Paz, Amor y Florez, que cuajó un partido muy serio, generando constantemente mucho peligro en ataque a través de Rodrigo y con Cristian de manera excepcional al timón de las operaciones.

Se queda segundo en la clasificación el Tiñosillos empatado a puntos –9– con el Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Distrito Grafico, que vencía por 1-3 al Vei Cars Village Hebre Tattoo Distrito Gráfico, que veía como su rival remonataba el tanto inicial.

La jornada la abrieron el Veteranos y CeCo FS, con victoria para el primero de ellos (4-3). Pese a su empeño y esfuerzo, se le sigue resistiendo la victoria esta temporada al colista en la clasificación. Cerró la jornada el partido entre el Cochinillos Carlos Blanco Carnicería González Perrino Palacios de Goda y el Socotar. Victoria para el primero de ellos por 2-0 entre dos equipos que llegaban al partido con una victoria cada uno.