Andrea y Diego, a por el título

A.S.G.
-

Andrea Jiménez y Diego Jiménez tomarán parte, con el Playas de Castellón y el Grupompleo, en el Campeonato de España de Clubes, que decide sus campeones tanto en la Liga Iberdrola como Liga Joma de División de Honor

Andrea y Diego, a por el título

Centra la atención este fin de semana la disputa del Campeonato de España de Clubes, en sus diferentes categorías, divisiones y sedes en una jornada final con los títulos y la permanencia en juego. No faltará la presencia abulense. Estará Andrea Jiménez con el Playas de Castellón en el 4x400 en una tarde de sábado en la que su club, campeón en 2019 y 2020, busca el título en La Nucía de campeonas de España de Clubes - Liga Iberdrola de División de Honor ante clubes como el F.C. Barcelona, que defenderá título, Valencia Club Atletismo, el mas laureado con 26 títulos, San Sebastián, Grupompleo Pamplona, Alcampo Scorpio 71, Avinent Manresa y Unicaja.

Será el domingo cuando se jueguen el título los mejores equipos masculinos del Campeonato de España de Clubes - Liga Joma de División de Honor. Y allí estará Diego Jiménez (Grupompleo Pamplona AT) en el 1.500 metros lisos en un Estadio Camilo Cano de La Nucía donde el Playas de Castellón, campeón de manera consecutiva los últimos trece años, es el favorito.

Bajo los colores del ClubPuentecillas Palencia estarán  en Gijón, en la Final B1 del Campeonato de España de Clubes de Segunda División los abulenses Juan Lucas de la Fuente (ClubPuente Romanillos) en los 800 metros lisos, JuanEncinar (ClubPuente Romanillos) en los 1.500 metros lisos y ManuelMartín (Ecosport) en los 3.000 metros lisos.

ARCHIVADO EN: España, Andrea Jiménez