Sigue abierta la inscripción para los cursos de Los Serrano

J.M.M.
-

La programación desarrollada por Bankia y Fundación Ávila arrancará en octubre, noviembre y diciembre

El plazo de inscripción para los cursos y talleres de Bankia y la Fundación Ávila, que comienzan en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se cerrará el próximo 13 de septiembre.

La oferta formativa de este año se compondrá de 52 cursos de temáticas variadas, 30 de ellos de nueva creación, cuyos precios oscilan entre 21 y 155 euros con el objetivo de hacerlos asequibles a todos los bolsillos.

Las principales novedades estarán en el área de Tiempo Libre, Alimentación y Salud con la incorporación de cursos de Salud Natural, Medicina Tradicional China, Chakras y Glándulas Endocrinas, Aromaterapia Básica, Meditación, Belleza y Cosmética Natural y Digitopresión y Autotratamiento. También como novedad se ofrecerá un curso de Derecho básico.

En cuanto a los cursos más demandados destaca el área de Historia y Arte, con 14 cursos nuevos y continuación de otros años, el área de Plástica, con 18 cursos en total, y el de Idiomas, con dos cursos de inglés de niveles básico y avanzado.

En el área de Literatura continúa el curso ‘Lectura y memoria’ impartido por Julio Collado y que incluye el tradicional ‘Paseo Literario’ a final de curso. A este se suma ‘Pasión, cerebro y circunstancia. La literatura inglesa’.

Por otro lado, también se ofrecerá formación a entidades sociales sobre financiación de proyectos, seguimiento y su justificación posterior.

Inscripciones. La inscripción en los cursos y talleres 2019-202 de Bankia y La Fundación Ávila puede realizarse en el Palacio Los Serrano en los siguientes horarios: Agosto: de 9,00 a 15,00 horas. Septiembre: de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 20,00 horas. Sábado de 10,00 a 13,30 horas.

La ficha de inscripción se podrá recoger en el Palacio Los Serrano o descargar desde la página web www.fundacionavila.es.

El plazo de matrícula se cerrará el 13 de septiembre para los cursos que comienzan en octubre, noviembre y diciembre, y el 27 de diciembre para aquellos que comienzan en enero de 2020.