Una mujer herida tras ser atropellada frente al hospital

E.C.B
-

El suceso tuvo lugar a las 8,08 horas de este lunes en la avenida Juan Carlos I de Ávila capital. Un turismo atropelló a una mujer de 49 años en la vía de servicio, y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital de Sacyl al hospital

Una mujer herida tras ser atropellada frente al hospital

Una mujer de 49 años resultó herida esta mañana al ser atropellada por un turismo en la avenida Juan Carlos I de la capital abulense, frente al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el suceso tuvo lugar a las 8,08 horas de este lunes en la vía de servicio de esta avenida, a la altura del número 30, y allí se personaron tanto efectivos de la Policía Local de Ávila como de Sacyl, con una ambulancia de soporte vital básico.

Tras una primera exploración de la mujer, tuvo que ser trasladada en la ambulancia al hospital.

Destacar que es el segundo atropello registrado en solo tres días en esta ciudad, ya que en la noche del pasado sábado un hombre de 83 años resultó atropellado por un turismo, en torno a las 20,19 horas, en la avenida Juan Pablo II, junto a la Plaza del Descubrimiento, y tuvo que ser también trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.