Iñaki Urrutia abre el viernes el I Festival del Humor

D.C
-

Será la primera de las once actuaciones de monologuistas que pasarán por Ávila todos los viernes hasta el día 26 de agosto, con la posibilidad de adquirir un bono para todas las citas a un precio de solo 50 euros

El cómico Iñaki Urrutia inaugura este viernes el I Festival del Humor en Ávila, un ciclo de monólogos con algunos de los mejores especialistas de nuestro país en esa modalidad tan exitosa de enfrentarse solos sobre las tablas al público que traerá al Teatro Santo Tomás a otros diez grandes humoristas a lo largo del verano, hasta el 26 de agosto.

Iñaki Urrutia, conocido por sus muchas participaciones en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, cadena en la que también trabajó como colaborador en el programa Noche sin tregua, abrirá ese festival señalado para las tardes de los viernes en Ávila, con todas las actuaciones a partir de las 21,00 horas.

Este afamado monologuista, gran amante del fútbol y seguidor del Athletic Club de Bilbao , se subirá al escenario del Teatro Santo Tomás por primera vez para "regalarnos una noche de humor y comedia inolvidable que nos hará desear que lleguen los próximos viernes estivales", según han asegurado los organizadores del ciclo. 

La entrada individual para la actuación de Iñaki Urrutia ya está disponible en la web www.teatrosantotomas.com y en las taquillas de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde, desde 12 euros. Además, continúa a la venta el bono para asistir a los 11 monólogos por tan solo 50 euros, un precio muy tentador ya que deja a cada una de las actuaciones a un coste de menos de cinco euros.

Este I Festival del Humor del Teatro Santo Tomás tendrá su segunda cita el viernes siguiente, 24 de junio, con la presencia de David Cepo (un cómico con más de siete años de experiencia sobre las tablas que ha actuado en algunas de las salas más importantes de la comedia de Madrid y ha sido miembro de las noches del Club de la comedia).

mes de julio. En el mes de julio se concentrarán cinco citas, una por cada uno de sus viernes, encuentros con el buen humor que tendrán como protagonistas, por orden cronológico, a Eva y Qué (día 1), Miguel Miguel (día 8), Luismi (día 15), Luis Larodera (día 22) y Dani Fontecha (día 29).

En el mes de agosto el programa ofrecerá sus últimas cuatro citas, el día 5 con la abulense Sara Escudero, el día 12 con Chapu, el día 19 con Agustín Jiménez y el día 26 con Coria Castillo. Las entradas para las actuaciones de las dos 'estrellas' del programa, Sara Escudero (ganadora del quinto y último certamen de El Club de la Comedia y colaboradora y presentadora de varios programas de televisión) y Agustín Jiménez (monologuista y actor de gran éxito, en cuyo currículum luce entre otros méritos el de haber sido reconocido Mejor Cómico durante dos años consecutivos en Paramount Comedy), tendrán un precio de 18 euros.

La compra de los bonos y las entradas para el Festival del Humor, así como de las entradas para las obras de teatro, puede realizarse en la nueva web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde.