El PSOE critica el "nulo" control de los pliegos turísticos

J.M.M.
-

La concejala socialista califica como "desnortada" la política turística del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila

El PSOE critica el "nulo" control de los pliegos turísticos

La concejala socialista Eva Arias ha calificado la política turística del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila como "desnortada".

En un comunicado de prensa, Eva Arias asegura que "a la ausencia de estrategia, se suma el inexistente control del cumplimiento de los pliegos por los que se adjudican ciertos servicios como es el caso de la promoción turística de Ávila en las redes sociales", y recalca que "perdemos activos, potencial y, por supuesto, dinero público".

Eva Arias ha manifestado que "es necesario ejercer un control y exigir que se cumplan las premisas contempladas en los contratos, como la entrega periódica de informes de seguimiento que permitan valorar si el servicio es el preciso o el que mejor se ajusta a los resultados que queremos conseguir".

"Desde el Grupo Socialista vamos a seguir ejerciendo nuestra labor de control al equipo de gobierno y solicitando cuanta información sea necesaria, tanto en comisiones como vía registro, aunque el equipo de gobierno se muestre reacio a dar respuesta a nuestros requerimientos", finaliza diciendo.