El atletismo, protagonista

Redacción
-

La segunda edición del Gran Premio San Segundo reunió en la Ciudad Deportiva a cerca de 150 atletas, la mayoría abulenses, pero también de Valladolid, Segovia y Palencia

El atletismo, protagonista - Foto: Isabel García

Las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal fueron el escenario en el que se celebró la segunda edición del Gran Premio de Atletismo 'San Segundo', organizado por el Club Puente Romanillos.

La competición contó con cerca de 150 atletas, la mayoría de ellos abulenses, aunque también hubo participantes de Valladolid,Segovia y Palencia.

Carreras y concursos compusieron el programa de este gran premio que aspira a consolidarse en el calendario atlético regional.

Carrera infantil. La actividad atlética en la capital abulense durante este puente festivo se completa con la celebración en la mañana de este lunes de la edición número 17 de la Carrera Infantil San Segundo que organiza el Club Ecosport y que regresa dos años después.

Podrán participar en esta competición atletas nacidos entre 2009 y 2017, con un máximo de 500 inscritos. La inscripción se abrirá a las 9,30 horas y se cerrará a las 11,30, y se podrá realizar en el centro comercial El Bulevar, en cuyo aparcamiento se disputará la carrera.