Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en los desayunos de UJP-UGT

J.C.H
-

La cita, la número catorce de la iniciativa, será mañana jueves, a las 11:30, en el salón de actos del sindicato abulense

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en los desayunos de UJP-UGT

Tras dos años de parón, la Unión de Jubilados y Pensionistas, una de las federaciones de la Unión General de Trabajadores, retomó sus 'desayunos' el pasado jueves 17 de marzo, de la mano de la vicesecretaria de UGT Confederal, Cristina Antoñanzas, quien abordó cuestiones sobre la reforma laboral. 

Una nueva entrega de este foro sindical está ya 'en capilla', esta vez con el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, como invitado. La cita, mañana jueves, a las 11:30, en el salón de actos de la UGT de Ávila, en la calle Issac Peral. El acceso es libre hasta completar el aforo. La estructura de estos encuentros comienza con una exposición del invitado y un posterior coloquio, dando forma a una convocatoria caracterizada por la cercanía física, dialéctica y personal del conferenciante y de los participantes en la cita. El origen de esta iniciativa viene motivado por un intento de abrir nuevos escenarios de debate sobre la realidad social, económica y política que afecta a los abulenses, bien directa o indirectamente. Por este foro han pasado ya 13 invitados, entre los que destaca la exministra socialista Matilde Fernández; el exsecretrio general de la UGT Cándido Méndez; el exministro socialista y hoy funcionario municipal de Ávila, Jesús Caldera; el exparlamentario del Partido Popular de Ávila y diplomático de profesión, José Ramón García Hernández; o la europarlamentaria del PSOE, Iratxe García.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera (Ávila, 1 de agosto de 1982) es un político del partido Por Ávila (XAV) y empleado de banca. Es alcalde de Ávila desde junio de 2019. Fue presidente de la Diputación Provincial entre 2015 y 2019 como miembro del Partido Popular.