Fundación Ávila y Caixa Bank organizan 28 cursos y talleres

P.R.
-

Durante el primer trimestre se han programado un total de 28 cursos, dentro de la programación del año 2021-2022 y que abarca un total de siete disciplinas

Fundación Ávila y Caixa Bank organizan 28 cursos y talleres

Un total de 28 cursos y talleres presenciales se van a impartir gracias al convenio firmado  entre la Fundación Ávila y Caixa Bank y que este año, se irán presentado de forma trimestral debido a la situación en la que nos encontramos, adelantó la presidenta de la Fundación, María Dolores Ruiz Ayúcar. Estos cursos se van a desarrollar de forma trimestral.

Precisamente viernes viernes, 14 de mayo, se abre el plazo de preinscripción para el programa de ‘Cursos y Talleres 2021-2022’ que organiza Fundación Ávila con la colaboración de CaixaBank.

Así lo anunció en rueda de prensa la presidenta de Fundación Ávila acompañada del vicepresidente de la entidad, Luis Sánchez, y el director de área de negocio de CaixaBank en Ávila Centro-Norte, Óscar Pérez.

Las actividades del primer trimestre del programa de ‘Cursos y Talleres 2021-2022’ comenzarán el próximo 6 de octubre con un programa de 28 cursos, ocho de ellos de nueva creación, enmarcados en las áreas de Literatura, Filosofía, Historia y Arte, Plástica, Tecnologías y medios de comunicación, Cuerpo y mente e Idiomas.

Los precios de los cursos oscilan entre 21 y 155 euros, bajo la premisa de hacerlos asequibles a todos los bolsillos. Este objetivo, junto a la calidad de la formación que ofrece el programa de Cursos y Talleres, sitúan en 1.300 la media de alumnos en los últimos años.

Durante el curso 2020-2021se matricularon un total de 1.035 alumnos y se ofrecieron 48 cursos, aunque la demanda obligó a desdoblar algunos de ellos y finalmente el número de cursos impartidos fue de 60.

Preinscripción. Las personas interesadas deberán presentar un formulario de preinscripción, que se podrá descargar en www.fundacionavila.es, junto con el justificante de abono de la cantidad de 10 euros en concepto de solicitud de plaza.

La preinscripción se puede llevar a cabo en persona en el punto de información del Palacio Los Serrano (pago con tarjeta), o enviándolo por correo electrónico a cursos@fundacionavila.es. El abono puede realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta ES24 2038-7725-25-6000190162 o bien con tarjeta de crédito en el punto de información del Palacio Los Serrano.

Una vez que Fundación Ávila confirme la plaza, deberá abonar la cantidad restante del curso/taller (pago completo o mensualidad) en un plazo de 3 días. 

La plaza será asignada por riguroso orden de inscripción. En el caso de no ser aceptado en un curso/taller se procederá a la devolución del importe de solicitud en el número de cuenta indicado en el formulario, y quedará en reserva.

El director del Área de Negocio de la zona norte de Caixa Bank, Óscar Pérez habló del compromiso social de la entidad, que redunda en un compromiso con la sociedad abulense, que le lleva a apoyar este tipo de actividades de caracter formativo.