En marcha un servicio de ludotecas para facilitar las compras

E.C.B
-

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en funcionamiento este servicio para el periodo navideño con la idea de facilitar las compras en el comercio de proximidad. Es gratuito y estará operativo los días 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre

En marcha un servicio de ludotecas para facilitar las compras

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un servicio de ludotecas que estará en funcionamiento durante el periodo navideño, con el objetivo de facilitar las compras a los usuarios del comercio de proximidad.

Este servicio, que este viernes fue visitado la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, comenzó esa misma tarde en el espacio del Episcopio, donde se desarrollará durante las principales jornadas en las que se prevé un aumento de los usuarios en los comercios de la ciudad.

En colaboración con el Área de Servicios Sociales, esta iniciativa cuenta con monitores que desarrollarán las diferentes actividades y los talleres que se van a realizar para los usuarios del servicio, dirigido a niños de entre 3 y 10 años.

Para poder hacer uso de él, los padres o tutores podrán dejar a los pequeños en la ludoteca del Episcopio y, al recoger al menor, entregar un ticket justificativo de haber realizado una compra.

Además de esta tarde de viernes que ha comenzado, en el Episcopio se podrá acudir a este servicio gratuito de ludotecas los días 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en horario de 17 a 20.30 horas y el 5 de enero, de 10.30 a 14 horas.