Medinilla reúne a 600 atletas

Deportes@diariodeavila.es
-

Álvaro García se hacía con el triunfo en la XIV Subida a la Teta Medinilla, prueba decana y de referencia en la comarca del Alto Tormes

Medinilla reúne a 600 atletas

Álvaro García se hacía con el triunfo en la XVI Subida a la Teta Medinilla, prueba decana en la comarca del Alto Tormes y que en su  decimosexta edición congregaba a casi 600 atletas procedentes no sólo de la propia localidad de Medinilla sino de la zona de Béjar, Barco de Ávila,Madrid y numerosos puntos de la geografía española.

Sobre un recorrido de 6,3 kilómetros sobre pista y asfalto la prueba organizada por Organizada por el Ayuntamiento de Medinilla, la Asociación de amigos de la Virgen de Fuente Santa y la Sociedad de Cazadores de Medinilla se quedaba en manos de Álvaro García gracias a un tiempo de 23’59’’, siendo David López Castán el segundo clasificado.  

Se otorgaron numerosos premios en las diferentes categorías, como la infantil, juvenil y veterana, destacando el ‘Premio Melón’ (categoría masculina y femenina) para los primeros clasificados entre los corredores de Medinilla. Previa a la Subida se celebra una MiniSubida para los peque, con un recorrido urbano. La carrera concluyó con la celebración de una animada fiesta deportiva en la que tomaron parte todos los corredores y el numeroso público que los acompañaba.