Juvelandia retorna a Arenas el 2 y 3 de enero

E.C.B
-

Este gran centro de ocio para los más jóvenes, que cumple su XXIII edición, regresa tras el paréntesis forzado por la pandemia con talleres, deportes, zonas recreativas, hinchables, cine y numerosas sorpresas más. El horario, de 12 a 14 y de 17 a 20h

Juvelandia retorna a Arenas el 2 y 3 de enero - Foto: Ayuntamiento de Arenas

Juvelandia celebrará los días 2 y 3 de enero su XXIII edición, siendo la cita por excelencia para las familias al comienzo del año en Arenas de San Pedro.

Tras el paréntesis forzado por la situación sanitaria derivada de la pandemia, el polideportivo Jesús Navarro volverá a acoger este evento con el objetivo de convertirse en el gran centro de ocio para los más jóvenes, quienes durante dos días podrán disfrutar de todos los contenidos que cada año se preparan para esa fecha.

Cada edición, además de las actividades tradicionales, se preparan muchas novedades para dar forma a las diferentes áreas que componen Juvelandia, entre las que figuran talleres, deportes, zonas recreativas, hinchables, cine y un sinfín de sorpresas.

Juvelandia 2022 se podrá visitar los días 2 y 3 de enero de 2022, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Además, contará en todo momento con todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades competentes.