Ayuntamiento y profesionales abordan posibilidades artísticas

M.E
-

El Consistorio de Ávila ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de Ávila 'Aparte' con el objetivo de escuchar sus propuestas artísticas y culturales para la ciudad

Ayuntamiento y profesionales abordan posibilidades artísticas

El Ayuntamiento de Ávila mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de Ávila 'Aparte', con el objetivo de escuchar sus propuestas artísticas y culturales para la ciudad. En el transcurso del encuentro con el concejal de Turismo del Consistorio abulense, Carlos López, se abordaron tanto las propuestas dramatúrgicas gestionadas desde el Área de Turismo, como son las visitas teatralizadas a la ciudad, como distintas iniciativas que podrían realizarse.

La reunión, asimismo, sirvió para tratar aspectos que afectan a los profesionales de las artes escénicas de Ávila o a la calidad de las propuestas artísticas que se pueden desarrollar.

Según se trasladó desde el Ayuntamiento, el objetivo de este encuentro fue, por ambas partes, asentar la ciudad de Ávila, además de como Ciudad Patrimonio Mundial, como sede además de acontecimientos culturales y turísticos que ofrezcan espectáculos de alto nivel artístico.