Otro partido clave para la Cebrereña

Redacción
-

Una victoria de los verdiblancos en su partido ante el Santa Marta aumentaría sus posibilidades de permanencia

Otro partido clave para la Cebrereña - Foto: Isabel García

Apesar de los buenos resultados cosechados en los tres últimos encuentros, con dos empates y una victoria, la exigencia sigue acompañando a la Cultural Cebrereña en esta segunda fase de la competición, la de la lucha por la permanencia en el grupo VIII de la Tercera División, en la que apenas tiene margen de error, de ahí que el encuentro ante el Santa Marta de Tormes de este domingo en El Mancho sea otro partido clave para el equipo de Pepe García.

Los verdiblancos empiezan el partido los terceros por la cola, con un coeficiente por debajo de uno (0,92), cuando el corte para la permanencia lo marca ahora mismo el Colegios Diocesanos, que descansa en la presente jornada, con 1,11. Esa es la distancia que el equipo de Cebreros tiene que enjugar en los encuentros que restan, de ahí que siga necesitando imperiosamente sumar de tres en tres, algo que después de dos empates consecutivos se hace obligatorio en el encuentro ante el equipo salmantino que, además, está inmerso en la lucha directa por esa permanencia, actualmente en la quinta posición.

No parece que pase por su mejor momento el conjunto de Santa Marta, que ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros que ha disputado, entre ellos los dos últimos. Si las dudas han crecido entre los salmantinos y les asaltan en el duelo en El Mancho ÁngelSastre, es una situación de la que puede aprovecharse la Cebrereña que, por el contrario, tiene lejos en el tiempo su última derrota.

Como viene siendo habitual, mucho en juego en Cebreros en este partido, tanto para locales como para visitantes, por lo que se espera mucha competitividad.

-Partido: Cultural Cebrereña - UD Santa Marta de Tormes.

- Hora: 17,00.

- Campo: El Mancho Ángel Sastre.

- Árbitro: Francisco Rivera García (Valladolid).