La Junta continúa con el reparto de material de protección

Redacción
-

La última de las entregas ha tenido lugar en Arenas de San Pedro

La Junta continúa con el reparto de material de protección

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Protección Civil y con la colaboración de la Delegación Territorial de la Junta en Ávila, continúa con el reparto de material de protección individual "con el fin de garantizar la seguridad en servicios esenciales".

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, junto al alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, ha hecho entrega del material a la agrupación de la localidad: 8.000 mascarillas, 3 gafas, 3 pantallas, 50 buzos, 400 guantes y 1.5 litros de gel hidroalcohólico.

En toda la provincia de Ávila, la Junta de Castilla y León está repartiendo durante estos días el siguiente material:

Agrupaciones de Protección Civil: 176.000 mascarillas, 66 gafas, 66 pantallas, 1.200 buzos, 9.000 guantes y 33 litros de gel hidroalcohólico. Están recibiendo este material las agrupaciones de Ávila, La Adrada, El Arenal, Arenas de San Pedro, Arévalo, Ávila, El Barco de Ávila, Candeleda, Casillas, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Maello, Mombeltrán, Navaluenga, Las Navas del Marqués, Pajares de Adaja, Piedralaves, San Esteban del Valle, San Pedro del Arroyo, Santa Cruz del Valle, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo.

Bomberos de Ávila: 8.000 mascarillas, 20 gafas, 10 pantallas, 50 buzos, 500 guantes y 5 litros de gel hidroalcohólico.

Policía Local: 36.000 mascarillas, 400 guantes y 20 litros de gel hidroalcohólico. Este material se ha destinado  a la Policía Local de Ávila, Arenas de San Pedro, La Adrada y El Barco de Ávila.