Los neumólogos hablarán de su experiencia con el Covid

P.R.
-

Se trata de un acto abierto al público que se celebrará el miércoles 27, el Episcopio, enmarcado en el Congreso Socalpar

El miércoles 27 de abril, a partir a las 19:30 horas, tendrá lugar una charla dedicada a la sociedad abulense en general, enmarcada en el XLI Congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa y Cántabra de Patología respiratoria (Socalpar). Se abordarán aspectos relacionados con la salud respiratoria: principales enfermedades del aparato respiratorio, consejos para tratar o evitar estas enfermedades. Además, los neumólogos participantes en esta actividad contará su propia experiencia durante la pandemia del Covid-19. Esta actividad servirá además de apertura para la celebración del XLI Congreso Socalpar, que se va a celebrar en Ávila entre el 5 y el 7 de mayo y está dirigido a los sanitarios de la rama de neumología (médicos y enfermeros).

Esta actividad a la que se invita a la sociedad abulense se celebrará en el Episcopio, a partir de las 19:30 horas. Los organizadores del Congreso pretenden informar a la sociedad abulense sobre las enfermedades que tratan habitualmente y para abrir a la sociedad también este Congreso.

ARCHIVADO EN: Episcopio, Salud, Médicos