Citroën renueva la gama Businnes del Berlingo

SPC
-

Citroën renueva la gama businnes del Berlingo

Citroën renueva la gama Businnes del Berlingo

Desde hace 25 años, el Citroën Berlingo es un referente de fiabilidad y polivalencia en el mercado de vehículos comerciales, donde este modelo made in Spain marca la pauta. Estas dos características están muy presentes en la gama Business. Con sus 5 plazas escamoteables y su separación del espacio de carga permite tanto transportar todo tipo de productos como trasladar con el máximo confort a los clientes de una empresa, a la familia o los amigos. Su clasificación como mixto adaptable le exime de pagar el Impuesto de Matriculación siempre que el vehículo sea afectado a una actividad económica en una utilización superior al 50%.

Esta gama el acento en la personalización, con una amplia gama de colores de carrocería, a la que se acaba de sumar el Metallic Cooper, y opciones como el Pack XTR, que realza la faceta SUV de este modelo e incorpora detalles de aire aventurero, como los embellecedores anaranjados en los faros antiniebla y los Airbump. En el interior se puede elegir el ambiente Metropolitan Grey, que da protagonismo al espacio, con tonos luminosos y cálidos. Esta versión se caracteriza, además, por una suspensión reforzada y una mampara de separación entre el habitáculo y la zona de carga, en la que están ubicados cuatro anclajes para transportar todo tipo de objetos de forma segura.

La tecnología más avanzada está muy presente en el Berlingo Business, que dispone de funciones de ayuda a la conducción que anticipan el vehículo autónomo, como el Park Assist, la alerta de riesgo de colisión, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, los faros inteligentes o el arranque con manos libres. En materia de conectividad, cuenta con el navegador ConnectNAV, que ofrece datos de tráfico y meteorología en tiempo real.

 

ARCHIVADO EN: Citroën