Siguen las complicaciones en la carretera

B.M
-

En la mañana de este miércoles permanecen cerrados dos kilómetros de la AV-901, en el puerto de Mijares y es necesario el uso de cadenas en otras cinco carreteras

Siguen las complicaciones en la carretera

Aunque el temporal ya está remitiendo en la provincia, aún subsisten algunos problemas en las carreteras hasta el punto de que hay cortados dos kilómetros de la AV-901, en el puerto de Mijares. Además es necesario el uso de cadenas en otras cinco carreteras, especialmente en el caso de puertos como el de las Fuentes, Navalmoral, Serranillos o Peñanegra y el acceso a Gredos por la AV-941. Además hay que extremar la precaución en otras vías.

Esto supone que el operativo de vialidad tiene que seguir trabajando, en carreteras provinciales con la Diputación que ya este martes tuvo trabajando a alrededor de 60 personas para mantener la red de carreteras provinciales en las mejores condiciones posibles con nieve que afectaba principalmente a municipios del Valle Amblés y la comarca de Alberche-Pinares.

Por su parte, en la capital la nieve ha dado paso a la lluvia que va eliminando los restos de la nevada junto al trabajo de los operarios.