La calle Héroes del Alcázar se corta al tráfico por obras

J.M.M.
-

Se actuará este lunes en el tramo comprendido entre Hornos Caleros y la calle Reina Isabel

Los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Ávila de mejora de la red de saneamiento cortarán este lunes, 7 de noviembre, el tráfico en la calle Héroes del Alcázar. El corte se producirá en el tramo comprendido entre Hornos Caleros y la calle Reina Isabel.

Según se ha explicado desde el Consistorio abulense, la intervención corresponde a los trabajos de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila en cofinanciación con la Junta de Castilla y León y con los que ya se ha actuado en la instalación de una nueva red de pluviales para recoger las aguas procedentes del plan parcial Tiro Pichón y las de un tramo de la avenida Hornos Caleros, para canalizarlas hasta la red de la avenida Derechos Humanos. Igualmente, se ha intervenido ya en el paseo Don Carmelo.

La actuación se completa con las obras que ahora se están realizando en Hornos Caleros y calles aledañas, como Cuartel de la Montaña, Héroes del Alcázar o Cristo de las Batallas. Estos  trabajos, que cuentan con un presupuesto global de 386.382,67 euros, IVA incluido, se enmarcan en la cuantía cofinanciada por la Junta de Castilla y León a través del Fondo de Cooperación del año 2021.