Cine

JOHN WICK 3. PARABELLUM Acción

Sinopsis oficial

El asesino de élite John Wick  está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Cine de acción que es solo puro espectáculo en imágenes, así es el regreso del asesino más letal del cine actual. Como en las dos entregas anteriores detrás de la cámara se encuenra Chad Stahelski.

    Con un argumento minimalista, al que se dota de un vocabulario “seudoreligioso” (a Wick  afirman que “se le excomulga”, cuando quieren, simplemente, decir que su cabeza tiene precio) el desarrollo cuenta con momentos especialmente jocosos rozando la estupidez. Aconsejo contar a todos los que asesina Wick, que superan en número a las víctimas de cualquier héroe de acción que se precie.

    Lo que está muy por encima de la media son sus coreográficas peleas,la mayoría visualmente muy bien rodadas, donde Wick deberá enfrentarse sobre todo a ninjas. Violencia extrema y “gore”, que afortunadamente incluye algo de humor en su excesivo metraje de dos horas. Keanu Reeves sigue tan inexpresivo como siempre pero muy convincente en sus luchas de artes marciales tras prepararse en jiu jitsu brasileño,  judo y entrenamiento en tiro. A su lado, y como es habitual en la franquicia, se ha contado con un reparto donde aparecen intérpretes conocidos como  Halle Berry, Anjelica Huston,  Ian McShane y, por supuesto, Laurence Fishburne, que vuelve a encarnar al villano que vimos en la anterior entrega

 Solo para incondicionales de la saga

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 131'
Director: Chad Stahelski.
Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Anjelica Huston e Ian McShane
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
JOHN WICK 3. PARABELLUM
+18
Portada Diario de Ávila