Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de marzo de 2019
Cine

JEFA POR ACCIDENTE

viernes, 8 de febrero de 2019
Sinopsis oficial

Maya , cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Crítica
Por J.M.S.

Regreso a la gran pantalla de Jennifer López , tras protagonizar la serie de la NBC ‘Shades of blue”. El argumento de esta comedia dramática es una especie de “déjà vu” dentro de la carrera de la actriz. La razón es sencilla: nuevamente narra la historia de una mujer de extracción humilde que destaca en ambientes más elevados, en este caso profesionales (¿recuerdan Sucedió en Manhattan, en la que una camarera de planta de un hotel enamoraba a un político?)

   Pelicula sobre segundas oportunidades que da opción a que se hagan realidad sueños incumplidos, presenta a Maya, una bella mujer que, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha por demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios.

    Agradable de contemplar, y para mayor lucimiento de JL, que ejerce también como productora, resulta entretenida pero previsible, siendo una de esas opciones geniales para ver en la sobremesa, en bata y zapatillas, sabiendo que nada nos alterará. Eso sí, JL luce la mejor versión de sí misma, y está radiante físicamente en el año que cumplirá los 50 años.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 103'
Director: Peter Segal y Elaine Goldsmith
Reparto: Jennifer López, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia Leah Remini y Treat Williams
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+12
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD