Cine

AGENTES 355 Acción

Sinopsis oficial

Cinco espías internacionales se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo: las agentes "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Crítica La crítica - Por Juana Samanes

La moda de hacer películas con protagonistas femeninas en cualquier género da como resultado que se presenten thrillers de acción como Agentes 355 que, sin ser la "tontunada manifiesta" de Los Ángeles de Charlie, sigue siendo un filme cuyo único acierto, y reclamo, es contar en el reparto con cinco magníficas actrices, además de atractivas, que tienen que demostrar que ejercen de espías y salvan al mundo como sus colegas masculinos.

   Asi cinco agentes, de EEUU, Alemania, Gran Bretaña, China y una psicóloga colombiana unen sus fuerzas ante una amenaza mundial

   Políticamente correcta en todo, las diversas agentes conforman todo el espectro de razas y colores, pero la descripción de su personalidad es endeble (a Penélope Cruz le toca el personaje más llorón y sentimental) y el malvado no acaba de estar bien explicado, a pesar de sus maniobras rastreras. Siendo lo más salvable las escenas de acción, ya que su director Simon Kinberg se ha fogueado en películas como "X-Men: Fénix Oscura", "X-Men: Apocalipsis".

   Si la película hubiera apostado por el humor a lo mejor hubiera tenido más gancho y no resultar tan impostada. De esta forma es simplemente entretenida, y olvidable, nada más salir de la sala de cine.

  El nombre que adoptan este grupo es 355: el  de la primera mujer espía en la Revolución Americana. Flaco favor le hacen a dicha fémina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 122'
Director: Simon Kimberg
Reparto: Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz y Fang Bingbing
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2021
AGENTES 355
+12
Portada Diario de Ávila