Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de marzo de 2019
Cine

LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

viernes, 14 de diciembre de 2018
Sinopsis oficial

Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior.
Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma.
Emprende entonces un viaje íntimo y personal dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

Crítica
Por J.M.S.

La falta de compromiso real de lo que supone el matrimonio está bien reflejado en La Búsqueda de la felicidad. De hecho,  se trata de un  retrato de la sociedad actual donde prima el individualismo.

   Sobre el trabajo de Gemma Arterton  recae el peso de este film independiente, en el que una joven madre de familia se siente infeliz, a pesar de tener dos hijos preciosos y un marido que la ama a su manera porque,  apreciamos, tampoco está demasiado atento a lo que le sucede a su esposa, más preocupado de la imagen que tiene fabricada de lo que quiere que sea su hogar que en realidad de lo que ocurre dentro de él.

   Realmente es un drama escapista sobre el vacío interior y la forma de llenarlo que, descubrimos, quizás no sea la que finalmente elige la protagonista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 101'
Director: Dominic Savage
Reparto: Gemma Arterton y Dominic Cooper
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
+18
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD