Cine

DESTROYER: UNA MUJER HERIDA Policíaco

Sinopsis oficial

Erin Bell es una detective de Los Angeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

   Durísimo  thriller policíaco, ambientado en la ciudad de Los Ángeles, cuyo eje central es el peso del remordimiento que puede destrozar una vida. Nicole Kidman, bajo capas de maquillaje que la hacen irreconocible, realiza una actuación portentosa de esa mujer atormentada.

    El desarrollo del film está plagado de continuos saltos temporales que, sin embargo, no impiden entender y seguir con interés los acontecimientos que provocaron el estado anímico de la protagonista y  que también han influido  en su vida personal y en la complicada relación con su hija.

   Podría haber tenido un metraje un poco más corto (dura 121 minutos) y no se hubiera resentido el resultado, del que se agradece un giro vertiginoso en el desenlace que eleva el nivel de calidad del relato cinematográfico.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 121'
Director: Karyn Kusama
Reparto: Nicole Kidman, Sebastian Stan y Toby Kebbell
Género: Policíaco
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
DESTROYER: UNA MUJER HERIDA
+16
Portada Diario de Ávila