Cine

CORGI. LAS MASCOTAS DE LA REINA Animación

Sinopsis oficial

Desde su llegada al palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Es el favorito, pero su arrogancia puede ser bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. ¿Cómo podrá redimirse? En el amor, encontrará los recursos para superarse ante un gran peligro ..

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Realizado por los estudios belgas  Wave Pictures, con gran apego al realismo en la traslación de personajes, narra mediante animación las hazañas del perro predilecto de la reina Isabel II de Inglaterra que, por un incidente diplomático, se verá obligado a vivir en la calle.

  El propósito de su director Ben Stassen de hacer humor irónico y guiños para los adultos, como las escenas en las que aparece el presidente Trump y su esposa y las referencias al Club de la Lucha, no favorecen que los pequeños de la casa entiendan algunas cuestiones como una sexualidad insinuada o la violencia en las escenas de luchas entre canes.

    Nada que objetar, sin embargo, al tema de la animación que es excelente tanto en el perfil de los protagonistas de la historia como en el de los secundarios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 92'
Director: Ben Stassen
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Bélgica
Año: 2019
CORGI. LAS MASCOTAS DE LA REINA
+7
Portada Diario de Ávila