Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2021
Cine

4 DÍAS

viernes, 7 de mayo de 2021
Sinopsis oficial

Diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida de Molly . Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb, una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas. 

Crítica
Por Juana Samanes

El dolor y los trágicos cambios que se producen en una familia cuando uno de sus vástagos cae en el mundo de la droga no lo veíamos reflejado en pantalla de forma rotunda desde El regreso de Ben (Peter Hedges, 2018). En este filme una madre y su hija treinteañera  tienen que pasar obligatoriamente juntas cuatro días para intentar lograr que  la segunda, drogadicta reincidente, no consuma en ese periodo y  pueda acogerse a un tratamiento pionero de curación. Está basada en hechos reales.  

  Duelo interpretativo de campanillas entre Glenn Glose y Mila Kunis, en este lance  sale ganadora Kunis, que compone un personaje que realmente conmueve, para ello no le ha importado lucir un físico muy desmejorado ayudado por un maquillaje que hace muy creíble su personaje de una drogadicta.

   El director Rodrigo García lo ha explicado muy bien: “Más allá de retratar la adicción, la película muestra ese vínculo que nos une a nuestros seres queridos en la salud y en la enfermedad y plantea cómo los altibajos de la vida van afectando esos vínculos, los refuerzan y los hacen más complicados.”

    Hijo del famoso escritor Gabriel García Marquez, y buen director de actores, en esta ocasión ha vuelto a recurrir a su actriz favorita, Glenn Close con la que trabajó anteriormente en películas como, por ejemplo Cosas que diría con solo mirarla o Albert Nobbs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 100'
Director: Rodrigo García
Reparto: Glenn Glose y Mila Kunis
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2020
+16
Portada Diario de Ávila
Sumando Comunicacion
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD